Todo el mundo ha comido chuches cuando era pequeñito. Algunos aun las comen a los 35.
Los japoneses también crecen comiendo mierda. Yo me acuerdo de que cuando tenía 10 años o por ahí, mi madre me daba 300 yens al mes para gastar en esas cosas.
Despues de la escuela, sacaba mi bici y iva con mis colegas a la tienda de chucherias.
Que tipo de basura comen los niños japoneses en estos sitios?

Esta foto es de una tienda de chucherías Japonesa tipica que encontré en mi ciudad, Hirakata, típica pero un poco mas elegante que una chuchería normal.
La presentación de las chuches con el uso de cestos de madera nos conduce a pensar que la tienda es un poco pija. (Igual es exclusiva para los crios pijos)
Igual me huviera costado entrar porque yo soy de una familia de clase media.
Pero el precio de chuches es igual en todas las chucherías.

Ponen en la entrada Doraemon.
Estoy segurisimo que el dueño de la tienda de chuches no tiene permiso para usarlo para su negocio. Los Japoneses tienen que ser legales!

Yo compré lo que me gustaba en su dia.
Son parecidos a las que se venden en España? Es que yo nunca he entrado a una tienda de chuches en Barcelona.
Seguro que hay cosas muy similares. Pero creo que hay una diferencia grande.
La mayoria de las chuches que hay en Japón son saladas.
Cerca del curro de Barcelona, hay un chiringuito y vende chuches. Por lo que veo, las chuches son dulces.
La mayoria son gominolas con un huevo de azucar enganchado.
Como te podrian gustar?
Tiene que ser salado, chavales. Despierta! Abre los ojos como yo!